Traperos de Emaús Huelva se incorpora a la Red AERESS

La Asociación Traperos de Emaús Huelva se ha incorporado recientemente a AERESS con el fin de contribuir a fortalecer la red y avanzar hacia una Economía Circular con Impacto Social.

Traperos de Emaús comparten con la red los principios de la economía social y solidaria a la vez que apuestan por la reutilización, el reciclaje y la gestión sostenible de los residuos.

Su actividad se centra en el servicio a los ciudadanos, empresas, administraciones y entidades interesadas en reducir su impacto ambiental, mediante la recogida y gestión de residuos, voluminosos y RAEE principalmente, priorizando en todo momento su reutilización.

Desde AERESS celebramos esta nueva incorporación

Tras la salida de la red de Solemccor, INTRA y Nougrapats AERESS cuenta en la actualidad con 47 entidades especializadas en la inserción socio laboral y la gestión de residuos, con presencia en 14 comunidades autónomas

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.