Sensibilización ambiental

Un compromiso con las personas y una apuesta por el medio ambiente

Desde nuestros inicios creemos que la sensibilización ambiental es una pieza clave para hacer a la ciudadanía protagonista de la mejora ambiental y social de su entorno. En coordinación con las entidades que conforman la red, desarrollamos labores de sensibilización ambiental a través del lanzamiento de campañas.

Las campañas de sensibilización que hemos llevado a cabo en AERESS tratan de divulgar nuestra actividad y concienciar sobre la importancia de la reutilización en cuanto a su impacto medioambiental y social a través de la labor de las entidades recuperadoras de la Economía Social y Solidaria. Asimismo, algunas de las campañas coordinadas por AERESS demandan acciones políticas que amparen al sector.

¡Conoce las Campañas de divulgación que hemos llevado a cabo!

Además, nuestras entidades colaboran con ayuntamientos, escuelas, empresas y otras entidades para entender e integrar todas las miradas y sumar esfuerzos en una causa común: la mejora del medio ambiente. En un espacio local, nuestras entidades sociales realizan acciones de educación para la sostenibilidad a través de: