campaña tira del hilo

Te has preguntado alguna vez dónde va a parar toda la ropa que utilizas a lo largo de tu vida? Vamos a tirar del hilo para seguirle la pista y conocer más a cerca de un ciclo de gestión sostenible y solidario!!

La campaña Tira del Hilo tiene como objetivo fortalecer y promover los procesos de recuperación y reciclaje textil, y en general de la recuperación social de residuos, como vía para la prevención de la contaminación asociada a los residuos urbanos con aplicación del principios de las 3 Rs (Reducción, reutilización y reciclaje).

AERESS edita un cuaderno divulgativo dentro de la campaña de sensibilización que se realiza con la colaboración de Obra Social Caja Madrid, sobre la recuperación y la reutilización del residuo textil. El proyecto también incluye la edición de un video, la realización de una jornada técnica y 15 eventos de presentación de campaña donde habrá desfiles de moda, con ropa procedente de la recuperación y el reciclaje textil, además de carteles divulgativos con la imagen de la campaña.

Cartel aeress

 Descargar fichero 170,99 kB


catalogo (2)

 Descargar fichero 1,89 MB


Presentación general Tira del Hilo

 Descargar fichero 2,79 MB