,

Solidança hace un resumen al 2019, descubre sus resultados!

Este año es un año extraño, por un lado os presentamos una memoria con unos resultados que nos llenan de satisfacción y por otra nos encontramos en medio de una situación inesperada provocada por un elemento invisible a simple vista y que nos ha trastornado a todos de un día para otro rompiendo esquemas de funcionamiento, provocando una crisis inesperada y golpeando aún más a los más vulnerables.
Ahora más que nunca, y a pesar de las adversidades, desde Solidança trabajan para consolidar su proyecto, pues la misión para la que fue creada hace 23 años está más vigente que nunca: Ofrecer itinerarios de inserción a personas en situación de vulnerabilidad social a través de puestos de trabajo generados con la gestión de residuos.
Para poder llevar a cabo su finalidad es imprescindible el apoyo de todos vosotros, desde las donaciones, las compras en sus tiendas, el voluntariado …, y también de la administración pública, que ahora más que nunca debería de apostar firmemente por la Economía Social y Solidaria, con los mecanismos de los que dispone para su impulso.
Una vez más, se agradece la confianza depositada en Solidança / Ropa Amiga.

Puedes encontrar la Memoria 2019 aquí: https://solidanca.cat/wp-content/uploads/2020/08/02ES_Memoria_Solidan%C3%A7a_2019.pdf