RREUSE responde al nuevo Plan de Acción Europeo de Educación Digital

‘Como una contemplación inicial, mientras que áreas como’ social ‘y’ ecológico ‘se ven como áreas convergentes,’ digital ‘es en muchos sentidos divergente (mayor materialización y un motor de rápido crecimiento de los desechos electrónicos). 

La red RREUSE aboga por la formación manual y las oportunidades laborales en lugar de la automatización (proporcionando más trabajos circulares y sociales al tiempo que protege el medio ambiente).

Descarga la publicación completa aquí (PDF)

Crédito de la imagen © Pexels

Artículo original: https://www.rreuse.org/rreuse-responds-to-the-new-european-digital-education-action-plan/

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.