El proyecto RE-ENCHUFA II, en colaboración con la Fundación Biodiversidad, tiene como objetivo contribuir a la mitigación del Cambio Climático a través del desarrollo de una economía circular, además de reducir los impactos ambientales asociados a la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en base al fomento del proceso de preparación para la reutilización.
Con la realización de estos talleres presenciales donde el conocimiento y la experiencia de las y los técnicos cada entidad ha sido compartido, hemos perfeccionado los procesos de preparación para la reutilización de RAEE. Además hemos conseguido actualizar y mejorar nuestros protocolos de preparación para la reutilización de los distintos aparatos, poniendo el foco en la eficiencia y sostenibilidad de nuestros procesos.
Con la motivación y compromiso de seguir fortaleciendo a AERESS como red que se distingue por la calidad de sus procesos, seguimos construyendo espacios donde entre todxs construimos un presente más sostenible para un futuro mejor.