Continuamos a vueltas con los Objetivos del Milenio, en esta entrada queremos mostraros los objetivos a los que apoyamos con el trabajo realizado a través de nuestros proyectos.

Primero un breve recordatorio, los ODS: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Mundiales, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para toda/os como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como tú o yo.

¿Y Asociación AD Los Molinos?

Recogemos y apoyamos con nuestra labor los siguientes ODS 145810 a través del desarrollo de nuestros proyectos que puedes consultar en los siguientes enlaces.