La Fundación Deixalles en la televisión autonómica IB3

En este reportaje del programa Meteo de la televisión autonómica IB3, la Fundación Deixalles nos explica qué ocurre con los electrodomésticos que desechamos. 

Los aparatos que llegan al Centro de Preparación para la Reutilización (CPR) de la Fundación Deixalles pasan una primera inspección visual para saber si se realmente se pueden reutilizar, en ese caso pasarían al taller para ser reparado y posteriormente sería puesto a la venta.

Los electrodomésticos que no pueden ser reutilizados se trasladan a centros de reciclaje autorizados donde son despiezados y reciclados

https://www.youtube.com/watch?v=lv2v2FutN-8&feature=youtu.be

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.