En 2020 AD Los Molinos renueva y amplia la oferta formativa para profesionales de la acción social

Este año, además de los cursos de “Inserción Sociolaboral de Inmigrantes: herramientas para intermediación y gestión de ofertas de empleo” y “Asesoramiento para el Autoempleo de Inmigrantes” contarán con una nueva propuesta  «Intervención Social Intercultural con perspectiva de Género»

Los cursos están dirigidos a profesionales que trabajan en integración social y/o laboral, voluntariado de entidades sociales y personas desempleadas que deseen trabajar en este sector. Residentes en la Comunidad de Madrid u otras Comunidades Autónomas.

Esta formación podrá cursarse en dos modalidades:

  • Semipresencial, combinando clases presenciales en Madrid, dos tardes a la semana, con formación online.

  • On line: formación a través de una plataforma.

Se trata de formación gratuita para el alumnado, puesto que está subvencionada en el marco de los programas de Integración de Inmigrantes por la DG de Integración y Atención Humanitaria del Mº de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el Fondo Social Europeo y el Fondo de Asilo, Migración e integración.

Aquí te adelantamos el índice de contenidos de cada uno de los cursos:

Si tienes interés por alguno o varios de los Cursos convocados, rellena el formulario para la PREINSCRIPCIÓN.

Te enviarán personalmente la Convocatoria de cada uno de los Cursos seleccionados.

Recuerda que las PLAZAS SON LIMITADAS.

Puedes consultar los programas de las ediciones anteriores en este ENLACE, donde se incluyen los nuevos programas en cuanto estén cerrados.

Si estás interesado/a, solicita información en el teléfono 91 591 23 36 o a través del correo electrónico coordinacion@admolinos.org