CEPES organiza una Jornada sobre Contratación Pública Responsable

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) organizará el jueves 25 de enero una jornada informativa para analizar el nuevo escenario motivado por la reciente aprobación de la nueva Ley de Contratación Pública.

Esta jornada se celebrará en la sede madrileña del Consejo Económico y Social (CES) y estará dirigida a empresas y entidades de la Economía Social, técnicos de las Administraciones Públicas, representantes políticos y cargos públicos de dirección.

La ‘Jornada de Contratación Pública Responsable dirigida a empresas y entidades de Economía Social’ se celebrará de 10:00 a 17:45 horas, y persigue los siguientes objetivos:

     •  Analizar el nuevo escenario normativo de cláusulas sociales y contratación tras la aprobación de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

     •  Explicitar las ventajas y beneficios de la contratación pública responsable para promover administraciones públicas comprometidas socialmente.

     •   Facilitar a las entidades de la economía social su acceso a la adjudicación de contratos públicos.

     •  Ofrecer al personal técnico implicado en contratación pública las herramientas y mejores prácticas para elaborar los pliegos de contratación con cláusulas sociales y reservas de contratos.

El contenido de las Jornadas se puede consultar en http://www.cepes.es/documentacion/494

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.