Carrefour apuesta por Ataretaco en su formación en productos frescos y caja reposición

A lo largo de este año, 2019, serán 48 los alumnos/as que reciban la formación (24 por cada modalidad, divididos en 2 grupos de 12 cada una), constando ésta de 100 horas en competencias básicas impartidas en la sede de Taco de nuestra entidad, y entre 180 y 200 horas llevadas a cabo en empresas colaboradoras.

Una de esas empresas colaboradoras que apuestan por la formación en estas especialidades formativas es el Grupo Carrefour. El Grupo Carrefour, es el primer distribuidor multiformato de Europa y segundo a nivel mundial, con más de 50 años de experiencia. Está presente en 34 países con 16.000 establecimientos de los cuales el 50% son franquicias.

En esta edición,  17 personas son las que realizan sus prácticas en los centros de la marca ubicado en la capital santacrucera, como son Carrefour Meridiano y Carrefour Añaza.

Desde la Fundación Ataretaco queremos poner en valor este papel de colaboración de Carrefour así como nuestro reconocimiento al inmenso campo de oportunidades que abre a las personas que realizan sus prácticas, paso previo para un posible contacto con el mercado laboral.