Ataretaco participa en el programa Incorpora de “la Caixa”

En la edición del programa Incorpora correspondiente al año 2018, Ataretaco atendió a 630 personas en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla, superando con creces el objetivo que se había fijado en 261 personas. También se superó ampliamente el objetivo de la inserción que se había establecido en 161 personas y se elevó a 180 inserciones totales.

Según datos de la Caixa “el programa facilitó 1.086 puestos de trabajo a personas vulnerables en Canarias a lo largo de 2018, frente a los 988 de 2017 (+10%)”.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.