Debido a la situación generada por el COVID-19, este año la Asamblea Anual de la red y el Encuentro de Entidades Socias no ha podido lógicamente celebrarse de modo presencial, por lo que cada una de las entidades se ha conectado telemáticamente desde su sede, participando así en la Asamblea.
Durante la jornada del jueves, la Junta Directiva y la Secretaría Técnica de AERESS presentaron la memoria de actividad y cuentas de 2019, así como el presupuesto y el plan de gestión de 2020 para afrontar este año en la mejor situación posible para las entidades de la red.
El encuentro del viernes 31 sirvió para potenciar el trabajo en red a través del intercambio de impresiones entre las entidades de AERESS. Esta iniciativa fue establecida con el objetivo de aportar una mayor perspectiva a las organizaciones de la red, visualizando entre todas la complejidad de la situación actual en el sector de los residuos y la diversidad de contextos generados para cada una de las organizaciones.
Seguimos trabajando para potenciar desde AERESS el trabajo en red de nuestras entidades y aportar todo lo posible para continuar incrementando el beneficio social y ambiental que nuestras organizaciones generan con su actividad diaria.