Andròmines inicia una campaña de reducción del uso de bolsas de plástico

La Asociación Social Andròmines, dentro del marco de la campaña de educación ambiental y buenas prácticas de la entidad, ha iniciado el proyecto de ReciclARTE de Magia, destinado a fomentar el consumo responsable y el uso de productos reutilizables de forma cotidiana y que cuenta con la colaboración de la Agencia de Residus de Catalunya.

Las bolsas de plástico o papel que utilizamos día a día en todas nuestras compras son productos altamente nocivos para el medio ambiente (la generación de residuos aumenta año tras año creando impactos ambientales diversos y muy perjudiciales para el entorno). Modificando un comportamiento tan pequeño como llevar una bolsa reutilizable durante nuestras compras estaremos evitando gran parte de este impacto negativo.

Andròmines desea colaborar en este cambio ofreciendo bolsas de tela fabricadas artesanalmente en nuestros talleres de costura.

La campaña consistirá en el intercambio de veinte bolsas de plástico o papel por una de nuestras bolsas reutilizables, lavables y fabricadas con material de residuo textil. Además, cada bolsa es única! Acércate a nuestras tiendas a reciclar y a conseguir la que es tuya!