martes, 22 de mayo de 2018

AERESS celebra su Asamblea General de Socios.

Fuente: Propia

El Encuentro y la Asamblea General de Socios de la red AERESS ha tenido lugar durante los días 17 y 18 de mayo en las instalaciones de Solidança en Sant Just Desvern en Barcelona

AERESS celebra su Asamblea General de Socios

Durante 2 días las entidades de la red AERESS se han reunido en la sede de Solidança en Sant Just Desvern (Barcelona) para reflexionar sobre el sector y seguir apostando  por un modelo de gestión integral de residuos fundamentado en la preparación para la reutilización, la economía circular y la gestión trasparente y ética en nuestras entidades.

Josep María Fisa, presidente de Solidança fue el encargado de inaugurar las Jornadas con un discurso sobre el papel de las entidades en la Economía Circular, posteriormente tuvimos la oportunidad de visitar la planta de residuo textil y RAEE de Solidança

Conferencia

Este año hemos incluido en la programación la Conferencia “ Contexto de oportunidad y claves estratégicas para el sector de los recuperadores de economía social y solidaria en la que se han tratado temas de interés para nuestras entidades y en la que se contó con representantes, entre otros, de la Administración Pública y la empresa privada ( Ver artículo conferencia )

Una vez terminada la Conferencia los participantes pudieron asistir a los grupos de trabajo organizados en torno a las principales temáticas: Textil, RAEE, Social y Normativo, donde se analizaron las principales cifras que aportó la red durante el año 2017 y se establecieron las nuevas líneas de trabajo.

Asamblea

Durante el viernes 18, celebramos la Asamblea General de AERESS, donde aprobamos medidas y resoluciones para fortalecer y ampliar la red profundizando en el cambio social que buscamos desde la Economía Social y Solidaria. También se presentó la Memoria de Actividades de 2017, con los datos ambientales y sociales de la red.

Aviso legal

Titular
Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria (AERESS)

Calle Bustos, 2

Contacto : info@aeress.org

Datos registrales :
Área de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número nacional 141.023.

C.I.F. : G-02219293

Servicios :
AERESS es una asociación sin ánimo de lucro de segundo grado que representa, apoya, coordina y promociona a sus socios en sus actividades de inserción sociolaboral y medioambientales.

Política de privacidad

El sitio web aeress.org, incluida toda la información y el material que contiene, está gestionado por la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria (AERESS) con sede en la dirección C/Bustos 2, 28038 Madrid.
Si desea ponerse en contacto con nosotros, envíenos un correo electrónico a la dirección info@aeress.org o llámenos al teléfono 911862543.
Las condiciones indicadas a continuación (“Política de privacidad”) se aplican junto con las condiciones de uso descritas en el Aviso legal.

¿Quién es el responsable de sus datos?

AERESS  garantiza que todos los datos que nos faciliten serán tratados con máxima confidencialidad y seguridad para evitar cualquier alteración o pérdida de los mismos, así como cualquier acceso no autorizado por terceros.

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, AERESS informa de la existencia de un fichero de carácter personal que contiene los datos que los usuarios han facilitado a través del sitio web. AERESS es responsable del fichero y confirma que será tratado con la máxima confidencialidad, no siendo en ningún caso cedido a terceros.

¿Qué uso hacemos de sus datos?

AERESS utiliza sus datos únicamente para enviarles el Boletín de Noticias de la Red AERESS, cumpliendo en todo momento su compromiso de no facilitar ningún tipo de dato personal a terceros.

Aviso legal

AERESS respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la legislación aplicable en materia de protección de datos, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad y le informamos de que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, a través del formulario web  http://www.aeress.org/newsletter/subscribe_infomail  o mediante escrito a info@aeress.org  o la dirección postal C/Bustos, 2 28038- Madrid indicando el deseo de dejar de formar parte del fichero.

Los datos solicitados, email, es estrictamente necesario para el correcto envío del email, y no se utilizará con ningún otro fin.

AERESS considera prioritario garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos de carácter personal de sus clientes (cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables) que tenga recogida con su consentimiento en sus sistemas de información (base de datos), en conformidad con el objeto de la Ley (textual) “Garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar”.

La Política de Privacidad puede cambiar y actualizarse, pero no se verán reducidos los derechos del cliente sin su consentimiento. A pesar de esto, se colgarán los cambios en la presente página y si éstos son significativos, se facilitará un aviso que llame más la atención (incluyendo, si aplica, una notificación por correo electrónico de los cambios realizados)